Hay que caminar hacia donde las cosas tengan sentido, porque las cosas buenas no hace falta entenderlas, sólo verlas, sentirlas y retenerlas un instante en la percha de una mirada, aunque sea con ojos de agua por no poder alcanzarlas, como aquel paisaje exuberante que desde su púlpito altivo se despedía con una sonrisa roja al cielo para enamorarse de la opulencia del otoño y perderse despacio noche arriba con toda la fragancia y el silencio de la noche, llevándose consigo en el fondo de su equipaje todos los momentos de emoción, de ternura, de deseo, de alegría y de añoranza, mientras las nubes se agrisaban y la oscuridad lenta y pesada ponía en la pantalla el final del espectáculo.
.
29 comentarios:
Maravillosa descripción de la llegada otoñal con esa inconfundible manera que tienes de describirnos la vida.
La música de Sting nos encanta y más este tema.
Un abrazo.
Que bonita manera de dar la bienvenida al Otoño!!
Preciosa la canción de Sting uno de mis favoritos.
Besos y feliz fin de semana mi querido Beker
Porqué no dar rienda suelta a esas emociones retenidas, de manera que no nos quedemos sólo en la oscuridad del final del espectáculo, sino que también seamos capaces de disfrutar de la claridad del inicio de la escena?
Me gustan tus reflexiones, siempre me llevan a profundizar en las cosas de la vida que parecen simples, pero que significan tanto….
Te dejo un abrazo
A mi que me encanta el otoño, y sin embargo cuantos estragos y tristeza produce su llegada, cuantas almas se sienten perdidas
Un abrazo
Creo que lo mas importante es seguir caminando mi querido Beker... quizás buscando los aromas que el otoño tambien nos regala y ni que hablar de sus maravillosos colores!!!
Besos de Domingo y gracias por estar siempre!!!
Mi estación predilecta, sin duda alguna, y me fascina retener en mi memoria esos horizontes tostados, mezcla de naranjas y tonos rojizos, con esas alfombras de hojas secas chisporroteando bajo los pies del paseante ensimismado.
Una belleza sin duda la que nos ofrece la naturaleza digna de tan bellas palabras.
Besos caballero
Hummm, qué bello te ha quedado el recibimiento al otoño.
Qué gusto.
Besos
Cuando la noche se acerca suele removerse algo en mi interior. Un día más que se termina.Pero luego amanecerá nuevamente, y volveré a disfrutar del calor del sol.
Las tristezas son efímeras si existe un atisbo de esperanza albergada en nuestro corazón. Así el crepúsculo dejará de ser el heraldo de la oscuridad para pasar a ser el anunciante de una nueva etapa que está por llegar y que nos brindará otra oportunidad.
Bonito paisaje, sí señor, en el camino por donde debe uno perderse para disfrutar, soñar y deleitarse con los regalos de la naturaleza, que son muchos (y a veces ni los valoramos).
Un abrazo, amigo y feliz semana
Bonito paisaje el otoñal, y con buenos propósitos. Veremos lo que nos deja
Saludos
"Hay que caminar hacia donde las cosas tengan sentido, porque las cosas buenas no hace falta entenderlas, sólo verlas, sentirlas y retenerlas un instante en la percha de una mirada, aunque sea con ojos de agua por no poder alcanzarlas"
Precioso recibimiento otoñal.
Un beso
La magnífica belleza del otoño, retenida en tu prosa poética. Y es que vivir el otoño, sentirlo, es vivir y sentir la poesía...
Muxu zuri.
El otoño hace que miremos en nuestro interior y con ello también nuestras emociones que están sujetas a nosotros. Besos.
un atardecer espectacular, una canción espectacular y un texto lleno de metáforas espectaculares.
me ha encantado: "en la percha de una mirada".
biquiños,
El Otoño es mi època preferida,aunque este traiga consigo mucho dolor a mi alma.
Besos.
Hola Beker, me gusta esa inspiracion otoñal que plasmas
un placer leerte.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Bello tu escrito,precioso el tema musical.
Que tengas una linda semana.
Besos
Emociones retenidas. Pues de qué manera más bonita las has expresado, beker.
Me encanta Sting y me encantó tu imagen ¿Es un amanecer?
Saludos
Me gusta mucho tus "Emociones Retenidas". NO me gusta el otoño es la estación del año que peor me sienta, traen a mi interior sensaciones dolorosas carentes de esperanza, añoro los días largos, plenos de sol luz y alegría. Suelo quedarme en estos días ensimismada mirando por la ventana de mi cocina observando los colores de la tristeza, será porque en mi tierra el otoño/invierno es casi lo mismo y demasiado largo.
Sting...siempre Sting. Mi hijo me dice que es porque nos hacemos viejos, y yo le digo que es que nuestra época fue la mejor. No sé.
Ves ya me puse melancolica. Jaja.
Besos. Eritia
que atardecer tan increíble... las cosas buenas siempre están ahí, sólo que algunas veces saben como esconderse bien, lo divertido es encontrarlas, y casi siempre están donde menos lo imaginas! :)
Hay que caminar al ritmo de las palabras que componen este texto, para hallar y disfrutar su verdadero sentido en todas y cada una de ellas.
Saludos
"Hay que caminar hacia donde las cosas tengan sentido". Esto es la brújula vital. Me encanta la sensatez que veo en tus ideas. Un beso.
Amo el otoño y amo q pases a mi blog y no te olvides de mi gracias por seguir de verdad este regresar es importante porq aunq yo sea hoja suelta en este otoño ustedes son mi árbol...
te quiero!! un beso
Querido Beker tienes algo que recoger en mi BLOG MI VITRINA DE VUESTROS REGALOS (al lateral del blog Lisebe)
Besoss y feliz semanita
Qué precosidad, me estremecen los atardeceres, es una suerte poder disfrutar de estas maravillas, a veces no sabemos apreciarlas y nos lamentamos por carecer de cosas materiales que en realidad no son tan hermmosas.
Un beso, Beker.
Hermosa descripción de esta estación que se acerca con pasos agigantados, y emoción que nos adelantas.
Un saludo.
¡Ay Beker! Que preciosidad de atardecer. Retenerla un instante en la percha de la mirada… como tú bien dices.
En este instante me imagino que estoy allí viéndola en xebre y disfrutando de los últimos rayos del sol.
Has puesto una entrada deliciosa abrazando la poesía. Felicidades por ello. Un beso y se feliz.
Perdona, he puesto ésta entra en un piso más abajo. Por pura equivocación.
Cuando se retiene una imagen en la mirada y despues con esas misma mirada la buscamos en los cajoncitos de nuestros recuerdos para trerla a la emoción.
Bello, bello.
Abrazo querido beker.
Publicar un comentario