martes, 8 de abril de 2008

- MIRADAS



Cada cosa que se ve desde aquí está llena de tu mirada, porque hemos mirado tantas veces juntos a la vida desde este balcón, porque el sentimiento es sólo uno aunque tenga el nombre de cada sitio, de cada lugar, de cada ciudad, de todos los rincones por los que contigo me he perdido y de los que mantengo tu esencia. ¿Quién no ha conservado de sus viajes un trozo de papel, una hoja seca, una piedra verde de bolsillo, un pendiente con forma de luna?. Y es que en cada uno de esos insignificantes objetos se resumen todas las razones para soñar, todos los motivos para enamorarse, los recuerdos para no olvidar que queremos mantener siempre. Tal vez mi apego al mar pueda deberse a mi espíritu de viajero por todos los rincones de los sentimientos, por ser marinero de afectos con alma de puerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SÍ LO CONSERVO...YO SÍ...TENGO ESE APEGO...