domingo, 24 de abril de 2011

- CONTIGO Y EL VIENTO

Tenemos que aprender de los secretos que nos acompañan siempre, de los sentimientos que vivimos cada segundo, de los silencios que nos liberan en cada momento, del capricho de las nubes que trazan su destino, del trajín de la marea que marchándose siempre espera, de la intensidad de los colores de una flor, de la línea de la suerte que tu cambiaste un día enhebrando con tus brazos las perlas de la esperanza... Algunas veces el azar se alía con nuestra causa y emprendemos el vuelo de la vida, como un gran viaje, un desafío que hay que ganar porque está en juego la propia vida.


Ahora está el tiempo a favor de los buenos sueños
porque los sentimientos nos hicieron valientes
para jugar con la libertad que danza con el viento
agarrados a un lazo de esperanza que dice
juntos


http://www.youtube.com/watch?v=nuQA9gLhlco&feature=related

28 comentarios:

galmar dijo...

Guau!! :) qué hermoso:)) buen comienzo de semana:) muacsss

Belkis dijo...

Que el viento te lleve más allá del tiempo y que este nuevo encuentro llegue al firmamento. Me contagia tu contento.
Un fortísimo abrazo Beker. Me gustan tus letras.

Cantares dijo...

Una de las mejores cosas más valoro en mi vida es la capacidad de aprender y siempre, de las buenas o ,malas experiencias hay algo para capitalizar.
Me encantó!
Un beso grande

gaia56 dijo...

Sí, tienes razon aprender de los secretos, a veces convivimos toda una vida con ellos sin conocerlos de verdad.
El poema genial, ne gustó mucho la imagen de "jugar con la libertad que danza con el viento". ¡que bien lo dices!
Un beso.

María Socorro Luis dijo...

Juntos es la palabra clave.

Hermosos, prosa poética y poema.

Muxus, y buen domingo.

Gara dijo...

Siempre tan poético, Beker. Estas letras tienen otro aire diferente, has dejado la nostalgía por la ilusión. Quizás me equivoque pero creo que la primavera ha llegado a tu vida.

Abrazos

Ligia dijo...

Alguna vez nos tiene que tocar lo bueno... Abrazos

Maritza dijo...

Una muy positiva entrada la de hoy, amigo.
Palabras para leer a gusto y tomándose todo el tiempo...
Abrazos.

Uka. dijo...

Es un escrito el tuyo que siento esperanzador,lleno de ilusión o al menos con ganas de ella.
Me gusta mucho sentirlo así de vital como esa preciosa flor anaranjada.
El dúo de cantantes genial,como siempre claro.
Un beso.

Primavera dijo...

El viento llevandonos hacia la ilusion y la esperanza de seguir luchando por cambiar nuestra vida..seria genial.
Precioso tu post..
Primavera

Javier dijo...

Cada vez estoy más convencido que tenemos que aprender del dolor.


Saludos.

Scarlett Butler dijo...

precioso como siempre y bon jovi que me encanta!! un abrazo y feliz semana

Luz da Lua dijo...

Muito bom gosto Beker ,Música,Poema
e Hibísco."A liberdade que dança com o vento,agarrados a um laço de esperança",isso me fez imaginar a cena... indescritível !!!Parabéns !
Boa semana.Beijos.

Cinzia Procopio dijo...

Beker, bellisimas palabras e imagen. Gracias por pasar y dejarme tus palabras, siempre bienvenidas.
Un abrazo

luna dijo...

Hola Becker,el viento esa cosita que no vemos, pero la sentimos en nuestra cara,en nuestro ser y sobre todo en nuestra alma y nos hace soñar y volar con la libertad,

besitos

luna

E. Martí dijo...

Dejarse llevar, sí, por el viento y la marea, en busca de lo que el azar aporte. En cualquier caso, dolor o placer, conformarán nuestra manera de ser y sentir.
Bs amigo

matrioska_verde dijo...

Que bonito eso de que los “pensamientos nos hagan valientes”… Biquiños,

Lucía dijo...

El viento a favor en esta primavera que se queda reflejada en tu entrada.

Toca buenos tiempos, toca andar juntos, toca llenarse de esperanza.

Un gran abrazo, amigo mío.

Encarni dijo...

El viento no puede verse, pero se siente, así que me quedo contigo y con el viento, no puedo elegir..

Un abrazo.

MIMOSA dijo...

Y leo mientras escucho la canción que nos has dejado, junto a ella tus letras toman más sentido aún, miro las nubes que pasan, me visto con los hermosos colores de una flor y enhebro mis brazos complacientes en busca de esa esperanza. Siempre calan tus bellas palabras.
Un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el texto, lleno de ilusión, un placer leerte.

Buscaba ver el apartado de seguidores por si contigo tambien se borro el enlace desde mi blog,
pero no lo tienes abierto, hubo algun fallo en el servidor de Google y ahora tengo que ir detectando aquellos que ya no sigo, disculpa la molestia.

Feliz semana.
un abrazo.

Cecy dijo...

Que bello querido amigo.
Me gusta ese lazo, son los que unen y da te llena de esperanza.

Se me ha pasado, imperdonable.

Gracias por acompañarme, después de unas semanas de lucha con mi blog perdido...

Te abrazo con cariño. :)

galmar dijo...

Mar y viento, eso es Baroña para mí, mi lugar favorito :) me gusta como se pronuncia viento en inglés, güind :) suena bien! Biquiñossss y muy feliz día y fin de semana también!! Muacsss

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Beker!

Hermoso texto que abraza la prosa: y nos habla de cosas que al leerlas se convierten en inspiración para los sentidos.
nos habla del silencio que a veces nos libera, de aprender de los secretos, del capricho de las nubes que trazan su destino, del color de una flor… ¡como la vida misma “que varía de colores!… ¡Y que es un viaje, para unos más corto y para otro más largo! Pero si- es un desafío que hay que ganar como tú bien dices, aunque a veces también se pierda, pero conservemos la esperanza. Es un placer leer tus letras maestras.
Te dejo un abrazo de agradecimiento y estima. Se muy feliz.

matrioska_verde dijo...

un texto positivo y con esperanza en el que se respiran muchas ganas de vivir.

biquiños,

gaia56 dijo...

mmmmmmmmmmmm... entran los aromas da primavera en ela lma. Me alegro de tu poema.
Un beso

Le Fay ʚïɞ dijo...

supero lindo me encantooooo :)

irene dijo...

Nunca debemos dejar de aprender ni de soñar, esto, afortunadamente, nos da vida y nos ayuda a seguir viviendo.
Un abrazo, Beker.