lunes, 2 de abril de 2012

- UNIENDO EXPERIENCIAS, JUNTANDO PALABRAS


Una buena noticia; no es poesía, pero casi…
Es un libro para saber y saber hacer la tutoría universitaria desde un planteamiento inclusivo. Una obra no solo para pensar, sino para ayudar a los profesionales de la enseñanza a realizar una acción orientadora que contribuya a la integración académica y a la inclusión social de estos estudiantes con discapacidad que, por ser diferentes, no deben tener menos oportunidades
http://www.youtube.com/watch?v=AL4EUvuPD2w&feature=related

6 comentarios:

Ligia dijo...

Enhorabuena por el libro que, seguro para ti y para muchos será pura poesía. Abrazos

Cecy dijo...

Felicitaciones querido amigo.
Como dice no sera poesía pero se le parece a la hora de dejar enseñanza.

Festejemos bailando Creedence, que me encanta.

Un gran abrazo :)

matrioska_verde dijo...

el libro me parece una buena noticia pero ahora tendrán que hacer otro: "de la teoría a la práctica".

¡hay tanto camino por recorrer!

la teoría es estupenda pero la práctica es lo que falla, creo yo...

he tenido la mala suerte de que mi hija se ha topado con una mala educadora que le hizo la vida imposible... por eso tengo poca fe.

biquiños,

Arantza G. dijo...

Unir experiencias suele ser provechoso, más si se trata de educación. Todo suma y ayuda.
Besos

Cantares dijo...

Un libro que se ocupa de los seres especiales es un tema para celebrar.
Hay mucho por hacer y cada paso es bienvenido
La canción que subiste me llevó en el tiempo..... lejos
Un beso

Belkis dijo...

Enhorabuena por la obra!!!