jueves, 3 de enero de 2013

PULSO A LA VIDA


Apareció brillante, como la luna nueva
que se había tragado el mar
Y desplegó al viento su sonrisa,
para romper todos los cerrojos,
las nostalgias de noches oscuras.
Y recuperó el cielo para los sueños,
aprendiendo a ganarle el pulso a la vida,
a buscar entre las manos el calor del alma,
susurrando cada noche libertad,
porque nada es fácil, tampoco la vida.
Y encontró el pensamiento que nace en el camino,
la conciencia de la inutilidad de tantas cosas,
el despertador de los corazones dormidos,
el agua que mece el sentimiento en la txalupa.
Quien pudiera seguirte, en tus brazos de cuna

19 comentarios:

Cantares dijo...

Es un placer encontrarte de nuevo en tu casa
Deliciosa entrada
Mis mejores deseos para este año
Besos

Ligia dijo...

Intentarlo siempre...
Feliz año y abrazos

matrioska_verde dijo...

hay muchas cosas a las que cantas en tu poema que me gustan...

"la conciencia de la inutilidad de tantas cosas", la que más.

seguro que puedes seguirla.

biquiños,

juan andrés estrelles dijo...

Un pulso a la vida muy bien jugado. Me gustó visitarte. Es el tuyo un rincón muy interesante.

María Socorro Luis dijo...


Que el espíritu de tus versos, optimista y esperanzador, te sirva de guía todo el año que comienza.

Besos.

Mar dijo...

Me gusta tus palabras, me gustan esas "nostalgias de noches oscuras",... lo que no sé es si se le puede ganar un pulso a la vida.

¿Tú crees que sí?.

Besos.

E. Martí dijo...

Siempre hay un momento para renacer.
Un placer volver a pasar por aquí.
(He estado muy ocupada)
Bss

Luisa dijo...

Hacia tiempo que no me extasiaba leyendo....hoy he disfrutado....Saludos cariñosos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Esta tu casa tus brazos de cuna que mecen las palabras.
Me encanta leerte ♡

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Aquí paso por tu "casa" deleitándome como siempre en tus escritos.
Te dejo un abrazo desde mi orilla.

Desol dijo...

ahh!! que hermoso leer tantas cosas lindas, creo q voy a venir seguido por este blog =)

Acerina dijo...

Muy lindo!
Excelente blog!

Scarlett Butler dijo...

bastante perdida ando por los blogs pero ahora que puedo volver veo que hace tiempo no estás. Deseo y espero que vaya todo bien pues el título de tu post me ha dejado preocupada. Un abrazo

mardelibertad dijo...

Pase a saludarte...

mardelibertad dijo...

Pase a saludarte...

delaRosa dijo...

Toc..Toc.. Ejem.. ¿Hay alguien?

Marina Filgueira dijo...

Hola Beker, hombre te he encontrado en una entrada antigua de mi blog y dije, voy en su busca a ver que es de este bloguero que yo sigo estimando. Veo que tienes unas poesías bien bonitas. Pues deseo que todo esté bien en tu vida.

Te dejo un besito y si te apetece pásate por mi rincón .

Amapola Azzul dijo...

Un placer leerte.
Besos.

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446