miércoles, 26 de marzo de 2008

- LLUVIA DETRAS DE LA LUNA

Me desperte oyendo llorar la lluvia detrás de la ventana y dejé que lentamente mis oidos se fueran acostumbrando a su música de sonidos de atardecer, mientras me entretenía con las formas que al azar se iban dibujando en el cristal o con otras formas de la memoria, aquellas de colores más rojos que me transportaban por railes de trenecillos a toda velocidad con rumbo a cualquier parte, al infinito, a la plenitud, a sentir su cara, a oler su pelo naranja. Me encogí debajo de las mantas para pensarla, aunque nunca se fue de mi, por que también fue lo último que me ocupó antes de rendirme al sueño. Aquí en la soledad compartida remuevo los recuerdos para encontrarme con mil miradas, con muchas sonrisas, con un gesto que siendo igual que el anterior siempre tiene algo de diferente. Me levantaré, la buscaré detrás de la ventana, escribiré su nombre en el cristal y dejaré escapar un susurro que sólo ella pueda escuchar...

No hay comentarios: