miércoles, 26 de marzo de 2008

- INSACIABLE AUSENCIA INTIMA

En algunos momentos no me queda otra posibilidad que dejar que las palabras digan lo que de otra manera no puedo llegar a decirte, porque me falta tiempo para saciarme de tí, me falta tiempo para sentir la vida contigo. No he podido desprenderte ni un instante del pensamiento y no entiendo de que manera llegas a invadirlo todo, haciendo que el resto de las cosas dejen de palpitar. Estás por encima de todo, en el principio y en el final, en los momentos de plenitud y en los otros también, en los que me refugio en tí para contarte o dejar que me cuentes sin verte, cuando camino y hago de guía de tus ojos y con el pensamiento recorro cada lugar como si sintiera que ves por los mios, en esos momentos en los que te necesito tanto y tan sólo los recuerdos o tu imaginada presencia me sirven para seguir caminando, a veces sin rumbo, porque mi meta está en tí. Son tantas las veces que me cambiaría por el aire para ser tuyo, aunque fuera de manera invisible y poder decirte que un día que paso sin ti es un día menos para estar contigo.