viernes, 20 de junio de 2008

- LO QUE FUE Y SERA DEL AMOR


Si tú existieras…
Si tú fueras, amor que pudiera amar
Si tu magia sensible borrara la soledad
Si tú fueras, sonrisa cálida sin contrario
Si tu fragancia sensitiva llenara el amanecer
Si tú fueras, dulzura en el fondo de mi dolor
Si tu piel irradiara ternura a mi querer
Si tú sólo fueras, ciclón fugaz de tormenta
Si tu llama de fuego abrazara mi sentir sin fin
Ahora que tú existes...
Me llené del amor vivo de tus besos
Porque el velo de tus manos firmes
Cubrió la cara oscura de mi vida implacable
Y sí tú te fueras...
Dejaría volar mi alma en libertad contigo
Intentaría sin suerte pensar que estás lejos
Y si tú no estuvieras...
¿Qué sería de todo lo que hemos sido?
¿Dónde quedaría todo lo que hemos sentido?
¿Crecería más este sentimiento en el recuerdo?
¿Sería posible llegar a sentirte imperceptible?
¿Te seguiría buscando para descubrirte?

2 comentarios:

delaRosa dijo...

Ay, si yo fuera...
No he necesitado el mar para sentirte, ni las alas para estar contigo.

Kereres poeta.

dijo...

Todo llega... y si no buscamos es en el momento menos pensado...
mil besos