miércoles, 3 de diciembre de 2008

- AFECTOS CONTENIDOS

No recuerdo la fecha, que sería lo de menos, ni recuerdo tampoco si había adornos de navidad porque no me sitúo en las estaciones, lo que si recuerdo fue que era un acto de rebeldía o de súplica. Simplemente me puse entre ambos y coloque su brazo sobre el hombro de ella. Me dolían los silencios, me incomodaba cuando se recluía en su contexto íntimo, cuando nos traspasaba con un sentimiento tan indiferente como irreal, negando cualquier muestra de afecto que escondía y me incordiaba ese franqueo a que alguien se asomara a sus sentimientos que vivía sin transmitir, ese intento de sentir al margen de las emociones que tantas dudas creaba.

2 comentarios:

entreluces dijo...

Esos afectos contenidos, amigo Beker, creo entrever vienen de la rebeldia de la adolescencia y como una opción más de resistencia, y la "opción" trae conflicto. El que tiene que escoger está confuso y por eso escoge creándole mas resistencia y más conflicto,,,,,Besos

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Los afectos contenidos son fuertes pero hay que soltarlos...para que no duelan o se mal interpreten
Un abrazo inmenso poeta amigo.