Había transitado por los más oscuros pasadizos de un sentimiento roto que le había activado todos los instintos, porque el amor es como un virus que nos convulsiona por dentro y nos estruja por fuera, como una herida abierta que a cualquier mínimo movimiento sangra. Y aunque el principio del desamor fue como el preludio de la tristeza y después la borrachera del sufrimiento, poco a poco se fue dando cuenta de que cuando un jarrón se rompe se puede recomponer. Así que en un acto de voluntad, de puro impulso vital y de generosidad consigo mismo, decidió dejar atrás todas las incógnitas más allá de la frustración y recuperar la confianza en los sentimientos, tratando de desprenderse de todos los momentos malos, como un pañuelo que plegamos hasta hacerlo pequeño. Lo mismo que los borrachos meten la cabeza en el agua para despejarse, dejó que la artista le pintara la vida de ilusiones, lejos de la añoranza, como una gota que se desliza por el cristal haciendo caminos. Un día se detuvo a mirar el cuadro, porque algunas veces no nos paramos a valorar y simplemente nos parece suficiente el presente. Después de disfrutar del café en la terraza del Zurich, se dirigió con parsimonia al puesto de flores por el que pasaba todos los días y eligió once margaritas amarillas. Once por cada uno de los años que le había devuelto a la vida, margaritas porque el amor se demuestra en cada acto cotidiano y amarillas porque era el color que le gustaba. Volvió a casa, acarició las flores como si lo hiciera con alguien muy querido, las colocó con mucho mimo en el jarrón de la cocina dejando su aliento de orgullo y al lado, una nota…
PD: No quería llegar tarde, ni dejar pasar este día sin decirte lo importante que eres para mi
.
17 comentarios:
Me pareciò hermoso tu relato, muchas gracias Beker por compartir tanta belleza, la canciòn no la conocìa, es muy bella y la voz de Rosana me gusta mucho, recièn la conocì este año.
Besos
Hermoso texto poético y hermosa canción. Momentos muy agradables en tu txoco.
Con mucho afecto. Soco
Me gusta.
Se siente bien, calido, con amor.
Besos.
Preciosa declaración de amor. Son muchos años y que dure muchos más. Abrazos
Siempre me voy de aqui, con un gran sabor
Besos
es muy romantico amigo!!! es exelente... fuerte abrazo!!!
Precioso y romántico...No sé si es ficción o realidad, pero si es esto último espero que sigas comprando margaritas durante muchos años más.
Muchos besitos Beker.
Q hermosura, q linda y romantica declaración, opino como Ana, si es tu caso, espero q por muchisimos años mas, sigas comprando esas flores.
Me encanta Rosana.
Besitos
"No quería llegar tarde, ni dejar pasar este día sin decirte lo importante que eres para mi"
Un gran regalo sin duda.
Creo que el pasar por esos pasadizos oscuros nos enseña a valorar el amor que tenemos en el presente.
Hermosa entrada!!
Besos:)
Una preciosa declaración de amor.
La música ayuda a crear el ambiene.
Un beso
Desde una actitud serena casi todo es factible de recomponer, aunque solo sea para no perdernos entre las cosas inciertas y recuperar lo que realmente es cierto.
Un abrazo amigo
Q escrito tan hermoso!! me ha gustado muchísimo :D y seguro q a quien va dirigido le gustará mas :D jajaja
un beso grande!!!
siempre es improtante DEMOSTRAR, HACER PRESENTES los sentimientos.
bicos,
Hermosa combinación de letras y música...Dignas de usted poeta amigo...
Un abrazo
Gracias por llegar a mi blog y de paso darme la ocasión de conocer el tuyo, tan lleno de naturaleza...
El relato admirable, rebozante de sentimientos y la música, me encanto, tanto , que pido permiso para ponerla en mi blog de música.
Un placer conocer tu espacio y te sigo...
Muaks.
que precioso relato de amor triste a la vez por la soledad que queda sin la compañia de esa persona amada...pero al recapacitar y tanquilizarse vio que simple las flores que la gustaban le lleno el corazón,...(hermoso el amor)nada mas bello y deseado
besos
Marina
Me dejaste helada... creo q en ocasiones esto es lo q me hace falta leer... hermoso!!!
Un beso grande!! :D
p.d: He cortado un ramito de pensamientos... lo quieres?
Publicar un comentario