martes, 3 de junio de 2008

- VIDA


La vida, esa vivida, una canción de época que reune las cosas trascendentes, las buenas y las peores, las transita por vericuetos imprevisibles, a veces cuesta arriba y contracorriente, y desaparece lentamente en su vuelo, como la luna cuando penetra en una nube, como un suspiro, como una voz, como un lamento, como una melodía, fuera del azul accesible de todas las distancias.

3 comentarios:

Encar. A.M. dijo...

"La vida, esa vivida, una canción.....", y reaparece alegre y saltarina, como el sol cuando se asoma tras una nube, como una risa abierta,llena...como un canto de esperanza, como un arcoiris de colores, de frangancias, de sabores, de amores, de ....Vida.
Besines sentidos.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Gracias a tu grata visita a mi orilla pude seguir tus huellas hasta aquí y la verdad que no me dan ganas de salir de esta burbuja de sentires...Seguro volveré por aquí seguido
Un beso.

entreluces dijo...

Lo bonito de la vida es ir descubriendo el motivo de las cosas, el sentido de cada instante, y el porqué de cada momento, ella siempre nos responde según lo que demos y yo procuro estar atenta a su decir. Besos amore!!