viernes, 23 de mayo de 2008

- LUZ DE VIDA


Porque a veces el amor es tan solitario... Si la melancolía teje su tela de araña, abre la ventana de la vida, deja que entre la luz y disfrútala egoistamente, sin desesperación. Para todos los que algunos días les cuesta que la luz penetre hasta los rincones más profundos del pensamiento y del alma

4 comentarios:

delaRosa dijo...

He abierto la ventana y..... zas!!!! se ha colado la lluvia. Luz no entraba apenas, pero por unos momentos he dejado atrás la melancolía (ya sabe...lo que se tarda en secar el suelo, que es de madera y queda un cerco horroroso).Los rincones del pensamiento... uffff.....con tanto darle vueltas a las cosas no tengo esquinas, todo está redondiiiiiiii to ( que todas las cosas se parecen a sus dueños) Y el alma...... el alma está repletita de cariño de color amarillo y sabor a tarta de chocolate.
No se a otros, pero a mi me ha venido de perlas su comentario, caballero.
Besines de mariposa.
PD.- Lo de la araña es por el amor solitario?¿

delaRosa dijo...

Todo dicho con una pincelada de humor. Ya sabes que te quiero mucho.
Un besín sentido.

beker dijo...

La lluvia también es buena Butterflyss, sobre todo si se disfruta de ella, también tiene efecto depurativo y dicen que acentúa la percepción de las cosas que nos rodean... espero que no pienses que mi armadura anda oxidada; nada más extraño a mi realidad, bezos:)

beker dijo...

También tengo que decir que he disfrutado egoistamente de algunas situaciones de melancolía...