sábado, 14 de febrero de 2009

- PREMIO SENTIMIENTO

.

Sin duda y después de mucho tiempo puedo afirmar, sin riesgo a equivocarme, que la amistad virtual nace, crece, se fortalece y se consolida. En tantos años que llevo relacionándome con personas de aquí, de allá y del otro lado, sólo puedo escribir palabras que reflejen satisfacción, agradecimiento, amistad, solidaridad, sentimiento… sentimiento, afecto y emociones compartidas en el ir y venir de cada día, en cualquier momento y a cualquier hora, porque siempre sabes que hay alguien que te escuchará (leerá). No les veo ni conozco físicamente, a ustedes con quienes intercambio opiniones, ideas o pensamientos casi a diario, pero lo que sí sé es que con el paso del tiempo algunos han pasado a ocupar esa parcela próxima donde ha brotado realmente la semilla de la amistad más sincera.
.
Y ahora que dentro de poco hará un año que comencé con este blog, quería agradecerles el tiempo que me han dedicado y la puerta que han abierto para que yo pudiera llegar hasta ustedes. Y quería valorar también las sensaciones, afectos y sentimientos que, de una u otra manera, han despertado en mí a través de sus escritos y comentarios.
.
Así que quiero dejarles, a quienes lo quieran, a quienes acostumbran pasar por aquí, un regalo en forma de premio, Premio a los Sentimientos, que pretende ser un reconocimiento a todas las cosas buenas que cada uno de ustedes me ha transmitido. Yo no quiero que sea un premio de los que obligue, de los que hay que recoger porque me ha tocado, de los que me sirva para darme a conocer en otros sitios, sino algo que se lleven los que lo sientan realmente, porque es simplemente para los amigos. No quiero que sea tampoco una cadena, ni me siento capaz de nombrar a unos cuantos de ustedes porque no sería justo. Tan sólo quiero que los que lo recojan lo cuelguen en sus blogs y guarden un pequeño recuerdo de un amigo que les aprecia y que esta amistad que ahora nos une se mantenga y envejezca con el tiempo. Por siempre…

beker
.
http://www.youtube.com/watch?v=QIKBq9TeFlw

35 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Ha sido un placer leer este post tuyo, Beker. En él ratificas esa otra cara del mundo virtual, que son los verdaderos sentimientos que genera el contacto a través de la palabra o mediante unas imágenes elegicas con sensibilidad.

A todo lo que has dicho sobre la amistad en este medio, añadiríamos que la amistad también se cuida y hay quien, como acabas de demostrar comparte ese sentimiento abiertamente.

Nos sentimos parte de este blog porque nos gusta, así que con gusto compartimos ese premio que ofreces a la amistad sincera.

Muchas gracias y un abrazo.

Scarlett Butler dijo...

maravillosa entrada beker. Estoy de acuerdo contigo en que la amistad virtual existe, a veces funciona pero otras no. En este escrito tuyo de hoy me siento reconocida por lo que me llevo este premio emocionante y sincero. Un beso y gracias.

le8al dijo...

Estaba convencida de que era un premio que te habían dado a ti!
Hace poquito que te conozco, o leo, o como lo quieras llamar, pero desde el principio, hay cosas que se escapan, cuando tienes mucho... que,incluso tú mismo, crees que no se va a notar, pero se nota. A veces uno mismo no es consciente de lo que llega a transmitir, y nos sorprende cuando nos lo dicen, transmites mucho cariño, no por lo que dices en sí, sino cómo, se te escapa, y nos alegramos mucho porque toooooodos necesitamos una ración!
Compañero, ese premio te lo mereces tanto, como a quienes se lo dedicas, tienes un don, ojalá
te brinde lo mismo que ofreces!

Lucía dijo...

beker, creo que la amistad virtual existe, por lo tanto suscribo todo lo que dices.
Te he sentido desde el primer momento de tus comentarios, alguien sensible y con los sentimientos pegados a la piel.
Gracias por este post, y, sin duda, me llevo este "Premio Sentimiento".
Por estar dado desde ahí, desde el sentimiento...
Espero celebrar contigo ese año bloguero que está por llegar.
Un abrazo, que encierra todo.
Ahh, gracias por la canción.

penélope dijo...

Hola amigo Beker, me lo quiero llevar puesto como los zapatos nuevos cuando era niña que me compraba mi madre en la zapatería del pueblo...que ilusión cielo!!!

Un beso de sentimiento

Ligia dijo...

Comparto contigo totalmente tu opinión sobre la amistad virtual. Yo me llevo el premio sin pensármelo dos veces, y te doy las gracias por él, por tus sentimientos y tus pensamientos. Abrazos, querido palmero.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

No hace mucho que nos leemos, pero ya es para mi una bonita costumbre entrar en este tu blog. Al principio me llamo´la atención las imagenes de los pensamientos que son unas flores bellisimas, pero luego me ha gustado leerte. Y como no pienso abandonar tan buena costumbre tomo encantada el obsequio que nos brindas hoy. Lo colocaré en un lugar especial que he creado para tenerlo presente.
Que pases un buen día

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

♥ El Amor prevalece sobre todo Sentir ♥

entreluces dijo...

Me quedo con este recuerdo querido Beker como expresión del sentimiento cálido que tejes con tus palabras,, besiños

Sol - Estaré siempre dijo...

Es cierto.. hace muy poco que me muevo en este mundo maravilloso .. pero siento que las personas se acercan de corazón sin inteniones ocultas, con sinceridad y eso me agrada!!!
Que bueno tu premio, merecido seguramente.
Gracias por pasar por mi blog y conocerme.. gracias por permitirme entrar al tuyo y conocerte!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Nos estamos leyendo!!!

delaRosa dijo...

La amistad se manifiesta de muchas maneras y en cualquier lugar. No importa el medio, importa la intesidad del sentimiento, la calidez que transmite.. las emociones que nutren las palabras e invaden las pupilas llegando a lo más hondo del alma; calando con un chirimiri de afectos que nos hace vivir lo que el otro siente.
Llevo la imágen de tu "sentimiento" compartido a mi morada; donde siempre ha estado callado, latente, muy vivo.
Pasa a recogerla cuando quieras, yo también la comparto contigo.

Desde la misma orilla del río... un abrazo sentido.

lisebe dijo...

Beker:

Es cierto que la amistad en este espacio, se hace casi sin darse cuenta, a pesar de la distancia.

Y es que las letras unen!!

Bueno Beker vamos a ver, si a traves de este chisme, podemos hacer crecer las afinidades cibernéticas y las letras hacen el resto

Hasta la próxima Beker y es un placer leerte!!!!

Siempre nos encontramos donde lo dejan las letrasss.

Besos

Ana dijo...

Beker...Hace poco que llegué a tu espacio y me gusta, por ello vuelvo.
Y si no te importa me llevo ese premio Sentimiento a la playa de mis premios. Será todo un honor colocarlo allí.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Amigo Beker, llevo poco tiempo en este mundillo pero es algo grande de veras. Y estoy completamente de acuerdo con tus palabras.
La amistad es posible a través de los blogs, por supuesto. Una amistad pura, limpia...
Algo grande
Un abrazo
Lluis

Anónimo dijo...

los sentimientos de amistad y afecto que crecen entre los autores de los blogs son de lo más valioso que aquí encontramos, nos dan riqueza y fuerza estos sentimientos

Arantza G. dijo...

Los blogs se han convertido en cofres llenos de tesoro; la amistad.
Parece increible que personas que no nos conozcamos tengamos ese vínculo por bandera.
Encantada de haberte conocido.
Un abrazo.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

mimbre dijo...

Hola Beker...
Permiso, vengo de Ana, amiga nuestra veo.. Estoy leyendo tu blog y hace honor a las recomendaciones, Buen blog realmente.
Este escrito creo yo que resume lo que la mayoria piensa, por no decir todos, porque anda por allí algún que otro picaro haciendo maldad. "Hay de todo en la viña del Señor".(Otro refran para tu cosecha).
En más te leo y te sigo
Un Saludo
Osvaldo

MFe dijo...

Hola Beker. Vengo a conocerte desde la playa de Ana, y te felicito, porque tienes un blog precioso.

No me parece justo en mi primera visita llevarme un premio, pero prometo que volveré por aqui.

Un beso.

Marina-Emer dijo...

Querido Beker:que verdad es lo que nos has dedicado en tu post,parece mentira los amigos que se hacen en esta pequeña ventana tecleando con palabras que salen del corazón y en décimas de segundos llegan tan lejos:Gracias por ese premio que nos regalas y con cariño lo recogemos.
Un beso.
Marina

maria magdalena dijo...

BEker

Es un honor para mi que me consideres tu amiga , ¡Gracias ! por tanta bellezas que escribes .

Ma®iana♥Camandrelly dijo...

Buenas Noches Beker...

Te comparto.

Lo que ha de Ser... Fue Ya ™

Juegos dijo...

Es hermoso que tras este frío cristal, nazca aprecio y calidez sin coonocerse físicamente, que curiosa es la red... tengo una amiga que dice siempre: es como la vida misma...
Gracias por sentir amigos a los que comentamos en tus páginas, aunque a veces seamos recién llegados...
Me voy a permitir sentirme entre ellos.
Gracias Beker

carmen dijo...

Al igual que tu pienso de la misma manera,he pasado alguna vez por aqui pero no deje comentarios,pero ahora te lo dejo, la amistad virtual yo tambien la he encontrado y es de verdad estupenda y se comparte mucho.Te deseo lo mejor seguire visitandote.
Me llevo tu regalo por que es un premio al sentimiento,para mi es precioso y muy valorado,vamos si a ti no te importa y lo colgare en mi rinconcito del mediterraneo con mucho orgullo.

Un besito con todo el cariño del mundo.

Ana dijo...

Beker...Soy yo quien tengo que darte las gracias por tu generosidad. Es un premio muy bonito, y se merecía una mención especial. Además, así te conocerán más.
Muchos besos.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Muy lindo Post! y merecido premio....

Arantza G. dijo...

Paso a decirte que estoy feliz de tu visita por mi blog, que me ha gustado mucho tu espacio y que si no tienes inconveniente, me quedo.
Un beso.

Gara dijo...

Comparto contigo totalmente tu opinión sobre la amistad virtual.

A veces puede llegar a ser la amistad mas sincera,la q no se ve condicionada por nada.

Gracias por tu regalo,me lo llevo.

Besos

beker dijo...

A todos,los que ya conocía y las nuevas personas que a través de esta entrada he conocido, agradecerles los comentarios tan llenos de afecto que han dejado y que no hacen sino confirmar todo lo que decía el otro día en el encabezado... espero que sigamos en contacto a través de la palabra

Amparo dijo...

Querido Beker, vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, y voy y me encuentro con este Premio Sentimiento, y tus letras tan generosas y sublimes para todos nosotros. Muchas gracias, y pásate por mi blog a recoger tu regalito.

Muchos besos y abrazos

Esther dijo...

Yo estoy contigo amistad virtual es algo maravilloso, yo en tres años que llevo por internet (en el blog ocho meses) he hecho muy buenos amigos y amigas que han permanecido a mi lado en todo este tiempo. Enhorabuena por ese casi año que llevas por aqui y me alegro de haberme cruzado contigo..

besos

Ana dijo...

Tienes un regalito en mi playa.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Beker, vengo a devolverte tu visita. Me he encontrado con un blog estupendo, me han encantado algunas historias que he leído.
Me pasaré a visitarte por aquí.
Totalmente de acuerdo en que existe esa "amistad virtual".
Un beso.

Marga Fuentes dijo...

Beker, acabo de leer esto tan bonito que has escrito. Es tan de verdad todo lo que dices, me está pasando desde hace un escaso tiempo, contigo y con tantos otros amigos que aparecen por el blog para saludarme, para darme ánimos...es precioso esto que dices. Me siento una partecita tuya y por eso me llevo tu recuerdo, porque insisto una vez más, entrar en tu blog es decir: "qué bonito lo tiene, qué maravilla estos pensamientos (los de las flores y los suyos) qué paz irradia, qué armonía".
Te dejo un beso grande y un abrazo con mi agradecimiento

mardelibertad dijo...

No nos conocemos, físicamente pero unos hilos conductores nos atrae como un imagen, nos atrae nuestras letras y por unas letras empieza una amistad la nuetra, gracias por el regalo me lo llevo con todo placer.
Besos